PDA

Ver la Versión Completa : Cinemas lumiere en puebla no cumple

linfadezoe
06-30-2010, 01:33 AM
Actualmente existe la promocion de 2 x 1 en cinemas lumiere de lunes a domingo exceptuando peliculas en 3d y pachuca. Lo que molesta de esta promocion es que uno no la pidio y por otro lado no cumplen con lo prometido ni lumiere y ni movistar.

Llegas a cinemas lumiere de puebla y te dicen que no aplica para estrenos (todas las peliculas en los cines son estrenos). Luego les preguntas que son estrenos para ellos y mencionan que son peliculas de 7 dias de reciente aparicion. Le mencionamos al gerente que la pelicula ya tenia 9 dias de estar en cartelera y menciona que movistar no es el dueño de cinemas lumiere y que no tenian porque respetar la promocion. En primer lugar el tipo es un trabajador que tiene una responsabilidad como cualquier persona. Por otro lado fuera de sus instalaciones es un ciudadano comun y corriente sin preferencias. Que le pasa con su forma de pensar.

Finalmente llamas a movistar para reportar el insidente y te mencionan que la promocion solo aplica de 2 a 3 de la tarde. Mi duda aqui es que no aparece la leyenda aplican restricciones. Solo menciona no aplica para peliculas en 3d y cinemas lumiere pachuca. Y nunca menciono la operadora telefonica que se restringuia a estrenos.

Porfavor telcel es mas caro pero no te sale con dos caras.

AlbertoC2M
06-30-2010, 11:11 PM
existe la promocion de 2 x 1 en cinemas lumiere Llegas a cinemas lumiere de puebla y te dicen que no aplica para estrenos . Luego les preguntas que son estrenos para ellos y mencionan que son peliculas de 7 dias de reciente aparicion. Le mencionamos al gerente que la pelicula ya tenia 9 dias de estar en cartelera y menciona que movistar no es el dueño de cinemas lumiere y que no tenian porque respetar la promocion.

Hola. Esta promoción es de 2 x 1 en cinemas Lumiere es de lunes a domingo, sólo tienes que presentar tu número Movistar, es válido en todas su salas excepto 3D de las 14:30 a las 15:30, hasta el 8 de julio del 2010.
Lo del problema con el gerente del lugar se verificará con el área encargada de esta promoción.
Gracias por escribir salu2.

chivas
09-27-2010, 11:57 PM
Disculpen estan maejando una promocion con cinemas lumiere en este momento ya que al marcar *102# y elegir la opcion de club movistar y elegir entretenimiento me aparece cinemas lumiere y la promocion es de 2x1 de lunes a domingo.

NachoC2M
09-30-2010, 01:34 AM
Disculpen estan maejando una promocion con cinemas lumiere en este momento ya que al marcar *102# y elegir la opcion de club movistar y elegir entretenimiento me aparece cinemas lumiere y la promocion es de 2x1 de lunes a domingo.

Por el momento no se encuentra disponible esta promoción. Para consultar las promociones de *CLUB puedes ingresar a www.movistar.com.mx/club (http://www.movistar.com.mx/club)

cruzazulino
10-15-2010, 07:14 PM
En este momento se encuentra disponible la promocion 2x1 en cinemas lumiere, quisiera saber si el 2x1 es a cualquier hora, ya que hubo una promocion similiar hace poco tiempo pero solo era del horario de 2:30 a 3:30, algo que se me hacia algo ridiculo ya que es un horario en las que las personas nos encontramos haciendo otras actividades.

Gracias y espero su respuesta.

MelissaC2M
10-16-2010, 01:28 AM
En este momento se encuentra disponible la promocion 2x1 en cinemas lumiere, quisiera saber si el 2x1 es a cualquier hora,.

Hola es en cualquier horario y la vigencia es hasta el 30 de noviembre de 2010.
Que tengas una excelente noche!! =)

Conejita23
11-04-2010, 01:05 AM
Hola. Referente a la promocion de Cinemas Lumiere valida hasta el 30 de noviembre de 2010. Hace alguna semanas asisti a la sucursal ubicada en Plaza La Via, Cuautitlan, Edo. de Mexico. Y la señorita me dijo que no me la podia hacer valida, segun esto porque a ellos ya no les aparecia en el sistema. Por favor chequenlo porque no es justo que ustedes como compañia me den una promocion y esta no sea cumplida. Gracias.

KristinaC2M
11-04-2010, 01:41 AM
Hola. Referente a la promocion de Cinemas Lumiere valida hasta el 30 de noviembre de 2010. Hace alguna semanas asisti a la sucursal ubicada en Plaza La Via, Cuautitlan, Edo. de Mexico. Y la señorita me dijo que no me la podia hacer valida, segun esto porque a ellos ya no les aparecia en el sistema. Por favor chequenlo porque no es justo que ustedes como compañia me den una promocion y esta no sea cumplida. Gracias.

Hola:

Te indico que he canalizado tu inconveniente al área encargada de esta promoción, una vez que nos brinden una respuesta te la haremos saber.

Saludos...

Cris Baez
07-22-2011, 06:25 PM
Deseo saber si en este momento Julio 2011 se esta respetando la promocion 2 x 1 en Lumiere Puebla... Gracias por su pronta respuesta !!

DianaC2M
07-22-2011, 07:20 PM
Deseo saber si en este momento Julio 2011 se esta respetando la promocion 2 x 1 en Lumiere Puebla... Gracias por su pronta respuesta !!

Hola:

Te confirmo que la promoción de 2 X 1 en Cinemas Lumiere ya no se encuentra disponible, también puedes verificar todas nuestras promociones en el link:

http://www.movistar.com.mx/Club/

Salu2.